Cocina tradicional elaborada con los mejores productos

Ingredientes frescos y de proximidad

El secreto de Restaurante el Gitano está en elaborar nuestros platos con productos frescos y de la tierra. Nuestro cocineros seleccionan cuidadosamente el género antes de comenzar con la elaboración, preparándolo con mimo y condimentándolo de forma adecuada para resaltar el sabor del producto.

En la cocina de Restaurante El Gitano se hacen elaboraciones siguiendo recetas tradicionales, lo cual asegura un sabor inmejorable a comida casera. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad mariscos, pescados, carnes y postres con el fin de que siempre encuentres en nuestra carta tu plato favorito.

Si quieres venir a disfrutar de la mejor cocina gallega, no dudes en hacer tu reserva en nuestro restaurante en Valdoviño, A Coruña.

¿Por qué visitar Restaurante El Gitano?

Queremos que vengas a visitarnos para así poder deleitarte con nuestras elaboraciones, además, en nuestro restaurante encontrarás una serie de facilidades y servicios que harán que tu parada en Restaurante El Gitano sea inmejorable.

Terraza cubierta

Para aquellos días en los que apetece comer fuera, pero el tiempo no acompaña, ponemos a tu disposición nuestra terraza cubierta. Un lugar tranquilo y agradable que te permitirá disfrutar de nuestros platos.

Aparcamiento privado

Contamos con un aparcamiento en nuestro establecimiento para clientes, sin coste adicional. Podrás llegar cómodamente en tu vehículo hasta nuestro restaurante y despreocuparte de él mientras saboreas nuestra cocina tradicional.

Comidas para llevar

Si no quieres cocinar, pero sí quieres disfrutar de platos caseros, no dudes en llamarnos. Puedes hacer tu encargo y venir a recogerlo a nuestro restaurante, lo tendremos preparado a la hora que desees.

Abrimos todos los días

Cualquier día es un buen día para degustar la mejor comida tradicional gallega, por eso, en Restaurante El Gitano abrimos todos los días del año. Haz tu reserva y deléitate con nuestras elaboraciones.

Celebra tu evento en Restaurante El Gitano en Valdoviño

Te ayudamos a organizar tu evento para que sea todo un éxito. Somos especialistas en bautizos, comuniones, bodas pequeñas, comidas de empresa y demás celebraciones. Ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para que selecciones el menú perfecto para la ocasión, además, en nuestro comedor podrás disfrutar de un ambiente agradable y distendido. Nuestros camareros os atenderán a ti y a tus invitados para que paséis un día inolvidable.

¿Estás buscando el mejor restaurante para celebrar un evento en Valdoviño? Entonces, no lo dudes más,contacta con Restaurante El Gitano y pide un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto

Menú del día y comidas por encargo

Queremos que comas con nosotros cada día, por eso, en nuestro restaurante en Valdoviño encontrarás un menú del día a un precio muy especial que consta de primer y segundo plato y postre o café.

Además, también realizamos comidas por encargo y algunas de nuestras elaboraciones solo están disponibles si se reservan con antelación.

¿Quieres disfrutar de una comida deliciosa cada día? No dudes en visitar nuestro restaurante y degustar todo el sabor de la gastronomía gallega.

Haz tu reserva en Restaurante El Gitano en Valdoviño

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía gallega en Valdoviño, no lo dudes, llámanos. Restaurante El Gitano pone a tu disposición una carta variada elaborada a base de platos tradicionales hechos con los mejores ingredientes de nuestra tierra.